CANTV llevó el servicio vía fibra óptica a Yaracuy

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


CANTV continúa trabajando para llevar sus servicios a familias venezolanas
Foto: CANTV

Publicado: 17/07/2025 12:30 PM

CANTV instaló, en el estado Yaracuy, los servicios Aba Ultra, 100 % fibra óptica, Telefonía IP y Aba TV GO, a más de 560 hogares, comercios e instituciones públicas que hacen vida en la entidad.

A través de una nota de prensa, la empresa informó que avanza en los trabajos para ampliar la conectividad a más usuarios de los municipios Independencia y San Felipe, en el marco de las labores de modernización de las redes de telecomunicaciones con tecnología GPON.

En este sentido, CANTV que trabaja en la construcción de puertos ópticos. Asimismo, realiza la comercialización e instalación de equipos ONT, como parte de las acciones que desarrolla en articulación con las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones.

La empresa mantiene el despliegue en todo el país para avanzar con la optimización de los servicios de telecomunicaciones en zonas residenciales, comerciales y productivas.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: