CANTV reinagura Centro de Trabajo 9 de Diciembre en Caracas

Más opciones de servicio para el público
Cortesía Internet

04/05/2022 04:37 PM

En aras de fortalecer las telecomunicaciones en el país, el presidente de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV), Jesús Aldana, reinaguró las instalaciones del Centro de Trabajo 9 de Diciembre, ubicado en Caracas.

Las instalaciones permiten incorporar un nuevo lote de vehículos a la flota operativa para el despliegue de fibra óptica.

"Hoy hacemos la entrega de 36 vehículos que van a formar parte del proyecto GPON, para fortalecer la masificación de la internet vía fibra óptica, y así continuar con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, de llevar esas telecomunicaciones hasta el último rincón de Venezuela, con calidad y precio accesible", expresó.

Aldana destacó que recuperaron distintas áreas de las instalaciones, y entre ellas el Comité Ejecutivo a fin de aportar al mantenimiento preventivo y correctivo de la empresa. Igualmente, aseveró que desde 2020 hasta la fecha se han rescatado 500 vehículos , siguiendo el lema del Gobierno Bolivariano de "hacer más con menos", para garantizar al pueblo venezolano un servicio de calidad.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: