Capturan a dos ciudadanos que transportaban 118 dediles de cocaína de manera intraorgánica
Prensa Ceofanb
Publicado: 10/12/2023 10:08 AM
Un nuevo golpe a las mafias del narcotráfico asestó la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Táchira al capturan a dos ciudadanos que pretendían trasladar un kilo novecientos setenta (1.970 kg) gramos de cocaína desde la fronteriza ciudad de San Cristóbal hasta el estado Lara.
Los ciudadanos identificados como Jesús Ronaldo Caicedo Carreño y Martha del Valle Guerra Acosta, quienes transportaban de manera intraorgánica la cantidad de ciento dieciocho (118) dediles de cocaína, los cuales fueron expulsados en las instalaciones del Hospital Central de San Cristóbal, estado Táchira.
Según la información de la GNB "los referidos ciudadanos fueron detenidos el día seis de diciembre del 2023, cuando se trasladaban en un vehículo de transporte público, procedente de San Cristóbal, estado Táchira, con destino a Barquisimeto, estado Lara, cuando efectivos adscritos al P.A.C. “Vega de Aza” D-215 del CZGNB-21 (Táchira) y URIA-21 realizaron su detención".REDACCIÓN MAZO