300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Caracas FC doblegó a Independiente de Medellín en Copa Libertadores

Publicado: 16 de septiembre de 2020 a las 23:22 | Última actualización: 16 de septiembre de 2020 a las 23:48

El mediocampista de 19 años Anderson Contreras lideró este miércoles con un gol y dos asistencias El mediocampista de 19 años Anderson Contreras lideró este miércoles con un gol y dos asistencias

El mediocampista de 19 años Anderson Contreras lideró este miércoles con un gol y dos asistencias
Internet

El Caracas FC viajó hasta Colombia para conseguir en el estadio Atanasio Girardot una victoria en la tercera jornada del grupo H de la Copa Libertadores ante Independiente Medellín .

El mediocampista de 19 años Anderson Contreras lideró este miércoles con un gol y dos asistencias el triunfo por 2-3 del conjunto venezolano, además de  Contreras, Eduardo Fereira y  el argentino Alexis Blanco, marcaron por lo rojos, mientras que por los colombianos anotaron el creativo Javier Reina y el goleador Leonardo Castro.

Los Rojos del Ávila anotaron al minuto 6 y aumentó la ventaja al minuto 24 y en el cierre de la primera etapa consiguieron un penal, por mano en el área de Rivero, que cobró Reina al minuto 45+3 para cerrar la brecha entre ambos equipos.

En la etapa complementaria, el Poderoso encontró el empate muy rápido cuando el portero Velásquez despejó, el balón rebotó en el central Diego Osio y le quedó a Castro, que colgó al guardameta para celebrar el empate al minuto 46.

Sin embargo, el Caracas volvió a ponerse en ventaja gracias a la asistencia de Contreras, que en un tiro libre al 53 mandó un centro preciso que empalmó Blanco  para el 3-2 definitivo.

Deja tu comentario: