Caracas FC y Deportivo La Guaira se disputarán el pase a la fase grupos de la Copa Sudamericana
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Foto: Red Social
Publicado: 06/03/2025 11:27 AM
El Caracas Fútbol Club y el Deportivo La Guaira, se jugarán su pase a la fase grupos de la Copa Sudamericana, este jueves a las 8:30 pm, en el estadio Olímpico de la ciudad capital.
La máquina naranja viene de golear a Metropolitanos FC en la sexta jornada de la Liga de Fútbol de Venezuela (Liga FUTVE) y se ubica como líder invicto de la tabla de posiciones con 12 puntos producto de 3 victorias e 3 igual número de empates.
Por su parte, el conjunto avileño viene de igualar sin goles con Estudiantes de Mérida y se ubica en la novena casilla del torneo local con 8 unidades, producto de 2 victorias y 2 empates.
El conjunto capitalino disputará su octava participación en este torneo continental, donde su mejor actuación ha sido los octavos de final en 2018 y 2019.
Por su parte, para la máquina naranja será su sexta aparición en la competición, siendo su mejor actuación en el 2016 donde alcanzó los octavos de final.
REDACCIÓN MAZO