Caracas se proclamó campeón del básquet 3×3 masculino y femenino en los III Juegos Nacionales Comunales
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Foto: Prensa MinDeporte
Publicado: 17/12/2025 11:10 AM
Caracas se proclamó campeón del básquet 3×3 masculino y femenino en los III Juegos Nacionales Comunales 2025, tras derrotar a Aragua y Táchira respectivamente, en las finales disputadas en el Gimnasio 9 de Octubre de Mérida.
En el primer duelo femenino, Caracas se quedó con la victoria 10-8, siendo Osnaydy Aguilera la jugadora caraqueña más destacada con 7 tantos, mientras que por las tachirenses Victoria Gutiérrez acertó 6 puntos.
En el enfrentamiento masculino, el equipo capitalino ganó 16-11 al conjunto aragueño. Amauris Torres fue el jugador que más tantos sumó para los vencedores con un total de 8 puntos, mientras que por Aragua lo hizo Rodney Castillo con 4 unidades.
REDACCIÓN MAZO