Carmen Meléndez: El 4F marcó un antes y un después en nuestra historia

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Carmen Meléndez, alcaldesa de Caracas
Internet

Publicado: 04/02/2025 01:38 PM

 La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, reindió homenaje a los hombres valientes del 4 de febrero del año 1992 que, bajo el mando del Comandante Hugo Chávez, hicieron historia a favor de la justicia social y en contra de las políticas neolibrales del gobierno de Carlos Andrés Pérez.



“Ese día marcó un antes y un después en nuestra historia, y hoy continuamos profundizando ese compromiso, ese legado de nuestro eterno líder, junto al presidente Nicolás Maduro Moros, defensor de la paz y la soberanía nacional”, expresó Meléndez a través de la red social Instagram.


Por otro lado, señaló que el equipo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) está listo para el Congreso de la tolda roja que iniciará este martes.



“El Congreso que nos permitirá continuar en la batalla de las ideas, por una patria libre y soberana, junto a nuestro presidente Nicolás Maduro”, indicó.





REDACCIÓN MAZO


Comparte esta noticia: