300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Carmen Meléndez: En el Bolivarianismo del siglo XXI es traer a Bolívar con sus valores

Publicado: 24 de julio de 2021 a las 09:03 | Última actualización: 24 de julio de 2021 a las 23:29

Estuvieron presente en el acto autoridades del Alto Mando Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, entre otras autoridades del gobierno Estuvieron presente en el acto autoridades del Alto Mando Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, entre otras autoridades del gobierno

Estuvieron presente en el acto autoridades del Alto Mando Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, entre otras autoridades del gobierno
@gestionperfecta

Este sábado durante los actos conmemorativos al Padre de la Patria Simón Bolívar por los 238 años de su natalicio, la Vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Carmen Meléndez, aseguró que fue el Comandante Hugo Chávez quien se encargó de impulsar y enseñar el Proyecto Bolivariano.

“En el Boliviarianismo del siglo XXI es traer a Bolívar al siglo XXI, con sus valores con sus discursos con sus proclamas”, manifestó Meléndez desde el Panteón Nacional.

Además, resaltó la victoria de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo, hace 198 años, selló la derrota del yugo Español.

“Yo vengo de las filas de nuestra Armada Bolivariana, con ese uniforme, con ese espíritu”, dijo.

Destacó que el pensamiento de Bolívar servirá de inspiración para generaciones futura e hizo un llamado al pueblo venezolano a estar alerta para defender la soberanía del país.

Estuvieron presentes el vicepresidente sectorial de Soberanía, Política, Seguridad y Paz G/J Vladímir Padrino López, el vicepresidente sectorial del Socialismo Social y Territorial, Eduardo Piñate, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas y autoridades del Alto Mando Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb)

Deja tu comentario: