Carmen Meléndez: Estamos dispuestos a todo por defender a nuestra Patria

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Acto de celebración por tres meses de la victoria electoral del presidente Nicolás Maduro
Cortesía Internet

Publicado: 28/10/2024 04:36 PM

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, aseguró que las mujeres y hombres de este país "estamos dispuestos a hacer lo que sea por defender esta Patria".

En la inauguración de la exposición "A tres meses de la victoria del 28 de julio", la alcaldesa manifestó que "nosotros tenemos la responsabilidad que esos momentos vividos después de la elección del 28J no se repitan". Agregó que cerca del Palacio de Miraflores no había espacio para transitar, pues el Pueblo salió a tomar las calles y defender la Revolución del fascismo que atacaba en ese momento.

"Ese día fuimos recibidos por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, con nuestro presidente, protegiendo el Palacio de Miraflores. Nosotros salimos a defender, como en todos los rincones del país sucedió a la Patria de los ataques fascistas protagonizados por gente que por un pago salían a matar gente", declaró.

Añadió que "esos momentos no volverán. En nuestra espalda y hombros está la responsabilidad de que la Patria no se va a caer, la Patria se defiende (...) ¡Prohibido olvidar!. Cada vez que tengamos una contienda vamos a tener una victoria si trabajamos unidos como hacemos siempre".



REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: