¡Casi en su totalidad! 21 municipios de Anzoátegui ya tienen energía eléctrica

@hidrocaribe señaló que se estima normalizar el servicio de agua potable en el transcurso de la mañana
Internet

Publicado: 23/07/2019 11:03 AM

Un total de 21 municipios del estado Anzoátegui ya cuentan con servicio eléctrico, así lo informó el gerente regional de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Marlon Useche.

De acuerdo con una publicación hecha en el portal web de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) Useche explicó que luego del nuevo ataque electromagnético al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) registrado este lunes en la tarde, en la entidad oriental cumplieron con la recuperación progresiva, gracias a las maniobras en las subestaciones.

El representante Corpoelec destacó el acompañamiento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), alcaldías y el Poder Popular organizado para lograr el restablecimiento del servicio.



Comparte esta noticia: