CDI José Gregorio Hernández de El Junquito ahora cuenta con área materno infantil
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Foto: Min. salud
Publicado: 30/07/2025 10:17 AM
El Centro de Diagnóstico Integral (CDI) José Gregorio Hernández en El Junquito, cuenta con una nueva etapa dedicada a la atención materno infantil.
Esta nueva área recién inaugurada cuenta con una sala de parto neonatal completamente acondicionada; dos quirófanos equipados con tecnología para realizar intervenciones quirúrgicas de mediana complejidad.
Además, de acuerdo con una nota de prensa del Ministerio de Salud, para garantizar una atención integral, el centro también cuenta con áreas de hospitalización materna, recuperación y una antesala asistencial.
Cabe destacar que este CDI también cuenta con servicios esenciales de atención médica como medicina general, odontología, oftalmología, trauma shock, rayos X portátil y pediatría. También dispone de un laboratorio clínico completamente operativo.
REDACCIÓN MAZO