300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Ceballos: El uso de la violencia ha sido siempre la pésima estrategia de esa oposición

Publicado: 30 de abril de 2019 a las 11:41 | Última actualización: 30 de abril de 2019 a las 11:46

Remigio Ceballos, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fanb Remigio Ceballos, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fanb

Remigio Ceballos, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fanb
Foto: Internet

El Jefe del Comando Estratégico Operacional, A/J Ramigio Ceballo, repudió que la oposición venezolana pretendan utilizar la violencia para intentar hacerse del poder político, al tiempo que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) se mantienen apegada a la constitución y reconoce al presidente constitucional, Nicolás Maduro, como su único Comandante en Jefe.

"El uso de la violencia para alcanzar objetivos políticos siempre ha sido pésima estrategia de esa oposición rancia que continua intentando hacerse del poder por la fuerza. Eso es imposible, la Fanb está unida a nuestro Comandante en Jefe, Nicolás Maduro", señaló a través de un video publicado en la cuenta Twitter @Ceofanb.

Asimismo, el alto oficial castrense pidió a la población contraria al proceso revolucionario no acudir al llamado, del reducido grupo de militares que intentaron dar un golpe de estado, acudir a las adyacencias de la base aérea La Carlota. "Eso es una irresponsabilidad", senetenció.

Por otra parte, en el referido audiovisual llamó al pueblo en su conjunto a trabajar en pro de alcanzar la paz en el país.  

https://twitter.com/ceofanb/status/1123240925029859330

Deja tu comentario: