Ceballos: Políticas públicas del Estado han incrementado el pie de fuerza a 110 mil policías

Autoridades durante la Sesión Plenaria Especial del Consejo General de Policía
@FuerzaDinamica Remigio Ceballos Ichaso

15/07/2022 06:45 PM

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballo  destacó que gracias a las políticas públicas del Estado venezolano en materia de Seguridad Ciudadana, se ha elevado el pie de fuerza hasta 110 mil funcionarios policiales en el país.

En su cuenta de la red social Twitter, Ceballos informó que presidió la Sesión Plenaria Especial del Consejo General de Policía, realizada en conmemoración a la Semana Aniversaria del Policía Venezolano.

Destacó que en la jornada se ratificó "la fuerza que tenemos para seguir avanzando en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, y sus 11 vértices".

En ese sentido, afirmó que "nuestro C/J @NicolasMaduro nos ha instruido para desarrollar un poderoso Sistema de Atención Integral para los funcionarios y funcionarias policiales. Venceremos".

Por otra parte, en nota de prensa publicada en su portal, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó que la citada Sesión se realizó en el Salón Che Guevara de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

En su intervención, Ceballos resaltó que Venezuela tiene una política de Seguridad Ciudadana, "bien clara, como muy pocos países del mundo".

Destacó que el modelo policial venezolano es humanista, que “va precisamente de la mano con nuestra constitución, con el esfuerzo diario que nos ordena nuestro presidente de la República Bolivariana de Venezuela, C/J Nicolás Maduro, para garantizar la paz, tranquilidad y el bienestar de los ciudadanos”.

La Sesión contó con la participación del contralor General de la República, Elvis Amoroso; el fiscal General de la República, Tarek William Saab; el defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz, alcaldes y gobernadores que integran la plenaria.



REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: