300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Cero basura! Limpiecitas calles de Francisco Linares Alcántara en Aragua

Publicado: 17 de enero de 2020 a las 15:06 | Última actualización: 17 de enero de 2020 a las 17:51

Plan de limpieza en el municipio del estado jardín del país Plan de limpieza en el municipio del estado jardín del país

Plan de limpieza en el municipio del estado jardín del país
Cortesía Internet

Cuadrillas de limpieza pertenecientes a la alcaldía del municipio bolivariano Francisco Linares Alcántara en Aragua, despliegan un plan especial operativo de recolección de desechos sólidos en la jurisdicción. El objetivo es mantener la zona libre de desperdicios en las calles y recolectar, con puntualidad, las bolsas con basura que los habitantes generan.

"Se trata de un trabajo diario. Desarrollamos cronogramas de recolección en las zonas residenciales, así como en las comerciales, para evitar que saquen las bolsas con desechos sólidos y éstas queden a merced de las inclemencias del clima o de los perros  o transeúntes, se rompan y se desborden. Llevamos los camiones a cada zona según ésta programación , además del trabajo que realizan los cuadrilleros en relación al barrido, todos bajo la dirección de la gerencia del Servicio Autónomo para el Mantenimiento Integral de los Desechos Sólidos Francisco Linares Alcántara (Sapmidsfla )", dijo Alexis Zamora, primera autoridad civil del municipio.

Detalló que en el municipio lo trabajos son adelantados por cuadrillas compuestas por 18 trabajadores, cada una, además de cuatro camiones destinados a la recolección. "En el día de hoy, por ejemplo, la jonada abarcó  la avenida Generalísimo Francisco de Miranda y la avenida Alfa Aragua, además de la Escuela Estadal  Alminda Morillo", añadió.



Deja tu comentario: