César Farías dirigirá al Aucas de Ecuador

Entrenador venezolano dirigirá la novena del país vecino
Cortesía Internet

26/04/2022 12:18 PM

El  venezolano César Farias se convirtió en el Director Técnico de la Sociedad Deportiva Aucas, de la Primera División de Ecuador.

Farias deja a Selección de Bolivia para asumir esta responsabilidad, frente a uno de los clubes más viejo de Ecuador.


El anuncio lo hizo el propio club ecuatoriano a través de su cuenta en Twitter mediante un comunicado, además compartió un video del DT venezolano , donde manifestó sentirse muy contento de asumir este nuevo desafío.


"En pocos días voy a estar con ustedes para trabajar con pasión, con entrega, con honestidad y dar lo mejor para esta institución", expresó el criollo.


Asimismo, aseguró que quiere alcanzar con el equipo logros que le den un jerarquía muy importante y todos esos "sueños que tienen ustedes y que comparten junto a nosotros poderlos realizar". 


"Me siento feliz de comunicarles el inicio de nuestro vínculo con la Sociedad Deportiva Aucas. Estamos muy emocionados de haber elegido este club, a Quito -ciudad mística de grandes logros deportivos- y a la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador, para comenzar un nuevo reto", escribió.


El Aucas comenzó la temporada con el argentino Héctor Bidoglio en el banquillo, pero fue destituido la semana pasada tras la goleada por 4-0 que les infligió Guayaquil City en la octava fecha del torneo. A la salida de Bidoglio le sucedió de forma interina su compatriota Nelson Videla, quien llevó al equipo a una victoria 3-2 ante Universidad Católica, y una derrota 0-1 el pasado domingo en su visita a Emelec.

El equipo ocupa el séptimo puesto entre dieciséis equipos, con 13 puntos, 9 menos que el líder Barcelona.


 


 



REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: