La información fue confirmada por el portavoz de la Operación Verdadera Promesa 3, el coronel Iman Tayik, ha declarado que la decimoséptima oleada de ataques con misiles y drones tiene como objetivo instalaciones militares, industrias militares y centros de mando y de espionaje del régimen israelí.
Según el portavoz militar, la operación se lleva a cabo utilizando misiles de largo alcance, de gran peso, y drones ofensivos y suicidas. “Que el mundo espere nuestras sorpresas... Nuestra defensa sagrada triunfará con el apoyo del pueblo”, dijo.
Los medios de comunicación israelíes, informan que la entidad sionista fue sometida a intensos bombardeos de misiles lanzados desde la República Islámica de Irán este viernes por la tarde, apuntando a múltiples zonas del norte al sur de la Palestina ocupada, en medio de un estado de alerta sin precedentes.
El ejército israelí confirmó el lanzamiento de misiles desde Irán hacia Haifa, el Mar Muerto, el Néguev y Tel Aviv. Mientras tanto, las sirenas antiaéreas sonaron continuamente en Haifa, Al-Quds (Jerusalén), Dimona, Beersheba, Eilat y varios asentamientos de Cisjordania, coincidiendo con el sonido de fuertes explosiones en estas zonas.