"Chatarrita" Capriles pide a EEUU y UE no caer en las fantasías de Juanito Alimaña

Opositor venezolano Henrique Capriles
Foto internet

13/05/2022 11:52 AM

Este jueves, 12 de mayo, durante un discurso ante la Eurocámara, el opositor Henrique "Chatarrita" Capriles envío un mensaje a sus amos en los Estados Unidos y la Unión Europea (UE), para advertirles que no se dejen engañar con las fantasías que les venden ultraderechistas como Juanito Alimaña (Juan Guaidó) y su combo.

"En Venezuela hay una sola instancia que controla el poder, por eso cuidado con las fantasías o engaños. Debemos hablar con la verdad. La verdad es la realidad y me preocupa que afuera se le dicen cosas a la gente y se insiste en realidades que no existen en el país", expresó Capriles, de acuerdo con información de La Iguana TV. 

Asimismo, aseguró la falsa idea de que, para ellos, por los momentos las elecciones presidenciales no son el principal tema de interés. Además, reiteró a sus amos la importancia que alineen sus posiciones con respecto al tema Venezuela. "Por eso debe haber comunicación. Por eso celebro la visita de James Story, porque la única manera de avanzar es hablando", aseguró.

LA IGUANA TV / REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: