300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Chávez a Colombia y al mundo: ¡Es necesario retomar los caminos de la paz y del diálogo!

Publicado: 14 de abril de 2021 a las 21:30 | Última actualización: 14 de abril de 2021 a las 21:51

Programa Con el Mazo Dando número 336
Con el Mazo Dando

El 22 de septiembre de 2004 el Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, realizaba un llamado a Colombia y al mundo para retomar los caminos de la paz y al diálogo, necesario para que reine la justicia entre nuestros pueblos.

“Reiteramos nuestra propuesta al mundo y a Colombia, o a Colombia y al mundo, de que es necesario retomar los caminos de la paz, del diálogo; Venezuela está a la orden de Colombia para cooperar”, destacaba el Comandante desde Guasdualito, estado Apure.

Asimismo, recalcaba que Venezuela siempre ha querido justicia porque es el único camino a la paz. “Estamos dispuestos (…) a cooperar, pero no para continuar alentando los vientos de la guerra en Colombia, sino para buscar, por Dios, los caminos de la paz. No nos pida Colombia apoyo militar para una guerra, pídanos Colombia apoyo de todo tipo para buscar los caminos de la paz y nos tendrán de primeros en la línea, porque nos duele Colombia, nos duele la sangre del pueblo colombiano como nos duele la sangre del pueblo venezolano”, expresaba. 

Deja tu comentario: