300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Chávez a la militancia: Más allá de cualquier cosa, unidad como una roca

Publicado: 3 de septiembre de 2020 a las 14:46 | Última actualización: 3 de septiembre de 2020 a las 14:50

Comandante Hugo Chávez
Con El Mazo Dando

Desde el Hotel Alba Caracas, durante su participación en un encuentro del Partido Socialista Unido de Venezuela, el Comandante Eterno Hugo Chávez, exhortó a la militancia de la tolda roja a no caer en el juego de la burguesía y a consolidar la unidad de las fuerzas revolucionarias como lo soñó el Libertador Simón Bolívar.
“Que ninguno aquí se preste al juego de los pitiyanquis, al juego de la burguesía, a sembrar cizaña, a estar mal poniendo al otro, a la otra ¡No! El que se sienta picado (…) Eyéctese mejor y váyase a hacer otras cosas. Pero más allá de cualquier cosa, de cualquier duda incluso, unidad, como una roca, una roca, que por dentro tienen muchas moléculas que se mueven, y chocan entre ellas, átomos y todo, pero es la unidad, la unidad”, destacó el Líder Supremo de la Revolución Bolivariana aquel 17 de diciembre de 2010.
Recordando a Bolívar, al cumplirse un año más de su siembra ese día, el Comandante Chávez lamentó que la falta de unidad de los pueblos ha sido “una tragedia de siglos y una tragedia de millones y no sólo de venezolanos una tragedia de un continente”, por lo que resaltó lo distinta que “sería hoy la realidad si el proyecto de Bolívar se hubiera concretado de unir América Latina”.

Deja tu comentario: