300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Chávez a los aspirantes: Ustedes son los candidatos del pueblo, no de la burguesía local

Publicado: 21 de julio de 2021 a las 21:27 | Última actualización: 21 de julio de 2021 a las 21:29

Programa Con El Mazo Dando #349
Foto: Con el Mazo Dando

El 08 de noviembre de 2012, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el Comandante Eterno Hugo Chávez, recordó que la burguesía está en todas partes, la hay nacional y también local, en cada estado tienen sus raíces, tienen sus códigos, tienen su poder: periódicos, televisoras, poder económico, bancos, entre otros.

En ese sentido, explicó que muchas veces “nuestros candidatos terminan atrapados por las burguesías regionales. Los candidatos son del pueblo, no de la burguesía local, no se dejen atrapar, porque estoy seguro que ya los tentáculos burgueses se mueven”.

“A mí me rodearon los tentáculos e intentaron agarrarme pero yo los corté todos: ¡Ras, ras, ras! Esta es una reflexión que hago a mis queridos compañeros y compañeras que hoy están desplegados en batalla, candidatos a gobernadores, gobernadoras, y luego vendrán alcaldes y alcaldesas, es con el Pueblo la cosa, es con la Revolución”, dijo.

Chávez aseguró que la Revolución afortunadamente tiene buenos cuadros, “pero tenemos que, en ese sentido, profundizar. Estoy haciendo una reflexión y un llamado, como dije, mi mano en el corazón y el puño de hierro, estoy obligado a hacerlo. Desde ya comprometo a todos mis candidatos a gobernadores a que asuman su responsabilidad con la Revolución y el pueblo, lealtad cueste lo que cueste”. 

Deja tu comentario: