300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Chávez a los enemigos de la Patria: “Esta no es una Revolución desarmada”

Publicado: 14 de abril de 2021 a las 21:59 | Última actualización: 14 de abril de 2021 a las 22:04

Programa Con el Mazo Dando número 336
Con el Mazo Dando

El Comandante Eterno Hugo Chávez, el 11 de abril de 2012, le recordó a los enemigos de la Patria, que ésta no es una revolución desarmada.

"Quiero recordárselo a los enemigos de la Patria, a los que siempre andan a la caza de cualquier oportunidad, haciendo planes para tratar de regresar aquí a Miraflores y tomar el poder, por vía violenta, por la vía de la desestabilización. Hay que recordar, yo le hablé a la burguesía muy claro, cuando me di cuenta que venían por la vía violenta, les dije: Ésta no es una Revolución desarmada”sentenció. 

"Se los vuelvo a repetir, recuérdenlo clarito: En una Revolución son importantes el pueblo y sus soldados. Como el 13 de abril que fue una consecuencia directa del 11, se concretó, se conjugó la ecuación, la ecuación perfecta, la unión cívico militar", dijo el Comandante.

Asimismo, relató que durante la rebelión popular de El Caracazo salió un pueblo, sin dirección, sin liderazgo, sin armas, sin soldados; y sabemos lo que pasó, fue masacrado; sin vanguardia. Luego vino tres años después el 4 de febrero, una vanguardia que hasta ese momento era desconocida, una juventud de vanguardia, pero armada, salimos, sin pueblo. Sabemos lo que pasó: “por ahora”, pero el imperio y la burguesía, con el 11 de abril de 2002, lograron que se conjugara la ecuación perfecta y es lo que pasaría de nuevo: un pueblo y sus soldados.

Deja tu comentario: