300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Chávez a los soldados: Sigan desplegando toda su fuerza en la transformación de la Fanb

Publicado: 7 de julio de 2021 a las 21:39 | Última actualización: 7 de julio de 2021 a las 21:52

Programa Con El Mazo Dando #347
Foto: Con el Mazo Dando

El Comandante Eterno Hugo Chávez hizo un llamado a todos los soldados de Venezuela para que sigan desplegando toda su fuerza espiritual, moral, todos los esfuerzos intelectuales y físicos, en el proceso de transformación de la Fuerza Armada, “una de las columna fundamentales de la Nueva Patria, motor de este proceso de cambio revolucionario, en lo político, en lo económico y en lo social”.  

Desde la Academia Militar en Fuerte Tiuna, Caracas, el 04 de julio de 2005, expresó: “La institución militar es una institución más de las tantas que tiene la República y al mismo paso con que se transforman las instituciones de la nación, se transforma la Fuerza Armada”.  

Asimismo, aseguró que como soldado, ciudadano, Comandante en Jefe, “tengo una gran fe en las nuevas  generaciones, que tienen que ser mucho mejor que las generaciones a las que pertenezco. Esta generación lo que ha hecho en estos años es fortalecerse, con la moral en alto, con el pecho erguido y con la emoción patriótica a continuar labrando el camino de la nueva institución militar bolivariana, inspirada en los principios en la guía fundamental, en la teoría, en herencia y en la consigna que nos dejó Bolívar”.

Deja tu comentario: