300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Chávez a medios de comunicación: Quieren ocultar la verdad porque le tienen miedo

Publicado: 17 de marzo de 2021 a las 21:53 | Última actualización: 17 de marzo de 2021 a las 21:57


El pasado 14 marzo de 2010, desde Cumaná, estado Sucre, durante la transmisión del programa dominical Aló Presidente el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, habló sobre la campaña contra Venezuela que se gesta a través de medios de comunicación en Estados Unidos (EEUU) y Europa.

El líder bolivariano expresó que “en la campaña mundial contra nosotros Venezuela se hunde, que hay problemas de esto, de lo otro, que Chávez hundió a Venezuela dicen, lo repiten en periódicos casi todos los días, televisoras, Europa, Estados Unidos, por el mundo, cadenas de televisión. Quieren ocultar la verdad, porque le tienen miedo a la verdad

Tienen miedo a que los pueblos del mundo se den cuenta de que el camino venezolano es el camino que, con las variantes en cada región, pudiera permitirle a los pueblos salir del atraso, de la miseria, y ese camino se llama el Socialismo. Le tienen miedo a la verdad, porque la verdad despierta a los pueblos, la verdad es subversiva y quieren evitarle a los pueblos el conocimiento; les meten miedo más bien, sobre nosotros, sobre Cuba y su evolución socialista”, resaltó el Comandante Chávez.

Así mismo, resaltó que “ellos se presentan, como el modelo a seguir, a Estados Unidos y nos acusan a nosotros de violar los derechos humanos ¡Vaya que cinismo! Ellos han tirado hasta bombas atómicas y nunca han pedido perdón, los que gobiernan a Estados Unidos. Bomba atómica a Hiroshima, a Nagasaki”.

En tal sentido resaltó el papel del imperio en golpes de Estado, asesinatos a mandatarios y “nunca han pedido perdón, ni pedirán perdón no, ellos son el imperio”; por otra parte, afirmó que “es Estados Unidos, el gobierno de Estados Unidos. El primer violador de los derechos humanos en este planeta, se llama el gobierno de los Estados Unidos y nos atacan a nosotros ¡Farsantes! ¡Farsantes!”.

Deja tu comentario: