300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Chávez al pueblo: ¡Alerta ante la clásica campaña burguesa de engaño!

Publicado: 1 de junio de 2020 a las 23:46 | Última actualización: 22 de julio de 2020 a las 23:46

Comandante Hugo Chávez Comandante Hugo Chávez

Comandante Hugo Chávez
Con El Mazo Dando

Desde el Hotel Alba Caracas el Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, llamaba al pueblo a mantenerse alerta ante la clásica campaña burguesa de engaño en tiempos electorales, en la que le ofrecen villas y castillos, pero luego son olvidados y vejados.
“La burguesía y los burgueses, en tiempo electoral, vienen a ofrecerle de todo a ese pueblo, y a comer arepas en un rancho, y a dar brincos, y andar en bicicleta. ‘Ese hombre si camina...’ ¿Ves? Ese es el clásico, la clásica campaña burguesa de engaño, de engaño, y por debajo la daga escondida por si acaso; por debajo la daga escondida de la violencia, de la agresión si es que no se cumplen sus deseos. Ante eso hay que estar alerta también, y estamos muy alertas”, expresaba el Comandante el 9 de julio de 2012.
Asimismo, recalcaba que gracias a la Revolución Bolivariana, “la Patria venezolana está dando ejemplo, y es reconocida en todas las coordenadas de este Continente y más allá, por la labor que hemos hecho no sólo hacia adentro de nuestro país”.

Deja tu comentario: