300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Chávez al pueblo: Carabobo hoy debe seguir siendo la batalla invicta por la vida

Publicado: 23 de junio de 2021 a las 23:01 | Última actualización: 23 de junio de 2021 a las 23:04

Programa # 345 de Con el Mazo Dando
Con el Mazo Dando

Carabobo hoy debe seguir siendo eso compatriotas, juventud venezolana, civil y militar, hombres y mujeres de Venezuela, civiles y militares, de todos los estratos sociales, de todas las ocupaciones, profesiones, desempeños, de todos los lugares de esta Patria, que ha renacido, Carabobo hoy debe seguir siendo la batalla invicta por la vida, por la vida, en primer lugar la vida de la Patria”, resaltaba el Comandante Hugo Chávez al Pueblo, el 24 de junio de 2012, desde el Patio de la Academia Militar.

En ese sentido, el Líder de la Revolución Bolivariana hacía referencia en la importancia de seguir en la defensa de la independencia porque sin ella no existiría la Patria. “Sin independencia lo que vendría es el fin, la muerte de la patria, la independencia es la vida”, expresaba.

Por ello, reiteraba que “todos los día tenemos el reto de continuar invictos en Carabobo, dándole vida cada día mayor, más esplendoroso a la patria, independencia, puerta abierta que nos permitirá ir conquistando todos los bienes para nuestro pueblo, para nuestra patria, para nuestra Venezuela, no podemos permitir que se vuelvan a cerrar los portones de la independencia, cuánto costó abrirlos de nuevo”.

Deja tu comentario: