Chávez al pueblo: ¡Seamos irreverentes en la discusión y leales en la acción!


05/08/2020 09:07 PM

El 21 de noviembre de 2009 el Líder de la Revolución BolivarianaHugo Chávez Frías, resaltaba a la militancia revolucionaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) la importancia de ser irreverentes en la discusión y leales en la acción dentro del marco de la unidad.

“Eso tiene que ser, uno tiene que ser irreverente en la discusión, lealtad en la acción. Eso tiene que ser, uno tiene que ser irreverente en la discusión, pero luego leal en la acción, acción unitaria, diversidad y unidad. Riqueza creativa pero unidad, disciplina con el proyecto, disciplina con el liderazgo, disciplina con el conjunto, con el colectivo”, destacaba el Comandante citando a Antonio Aponte.

En ese sentido, desde el Teatro Teresa Carreño, llamaba a los revolucionarios y revolucionarias a dejar a un lado las confrontaciones a un lado, las cuales muchas veces son productos del chisme, “a veces echados a rodar por el enemigo interno y gente infiltrada (…) el imperio siempre ha sabido cómo impedir la verdadera unidad entre nosotros, ahora está haciendo esfuerzos desesperados para lograrlo de nuevo”. 

Comparte esta noticia: