300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Chávez Bolivariano: A América y Venezuela les toca ser epicentro en la lucha revolucionaria

Publicado: 19 de diciembre de 2019 a las 10:19 | Última actualización: 19 de diciembre de 2019 a las 10:21

Comandante Hugo Chávez desde el Teatro Teresa Carreño
Con el Mazo Dando

El Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, destacó durante la instalación del Primer Congreso Extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que el centro de gravedad de las luchas revolucionarias está en América y a Venezuela le toca ser epicentro en esa batalla.
Durante su intervención en el Congreso, realizado en el Teatro Teresa Carreño el pasado 21 de noviembre del 2009, el líder aseguró que en “Europa, en el Asia, en el África, en el Oriente Medio, en Oceanía, en Norteamérica existen movimientos revolucionarios, corrientes socialistas”.
“No hace falta ser analista, sólo hace falta seguir el consejo de la Biblia, el que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que oiga, el epicentro de las luchas revolucionarias, de las luchas socialistas, hoy en el mundo, comenzando el siglo XXI está aquí en nuestra América y a Venezuela le toca ser epicentro en esa batalla”, agregó.
El Comandante señaló la importancia de asumir el papel de vanguardia para darse cuenta y tomar conciencia de la “gigantesca responsabilidad que tenemos sobre nuestros hombros, cada una de ustedes compañeras, cada uno de ustedes compañeros camaradas”, dijo.

Deja tu comentario: