Chávez Eterno: ¡Estados Unidos pretende que se aplique una ley en el mundo entero!


22/06/2022 10:04 PM

Desde Panamá, el 22 de junio de 2006, el Comandante Eterno Hugo Chávez contó que el norteamericano Dan Burton dijo que “todos los gobiernos elegidos democráticamente en la región, están preocupados por las actividades del presidente venezolano”.

“Si el presidente Hugo Chávez sigue siendo consecuente con su retórica, se hace evidente que representa una amenaza para la libertad y la democracia en Centro y Sudamérica”, siguió diciendo el señor representante.

En ese sentido, el Comandante agregó que "Estados Unidos pretende que se aplique una ley en el mundo entero, como si ustedes pretendieran legislar aquí para que una ley se aplicara en Venezuela o en Suramérica".

En ese orden de ideas recomendó leer el libro de Noam Chomsky, Hegemonía o Supervivencia.

Noam Chomsky dice que si los pueblos del mundo, no somos capaces de frenar al imperio norteamericano, el imperio norteamericano va acabar con este mundo”, parafraseo el Comandante.  

Chávez sostuvo que ese imperio es una amenaza, “vean a Irak siguen bombardeando, matando y muriendo, ¿Por qué? ¿Cuál es la razón? Y además no quieren reconocer que están derrotados, el Vietnam del siglo XXI para Estados Unidos se llama Irak, son un gigante desesperado matando y enviando a la muerte a jóvenes inocentes que no saben ni por qué luchan”.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: