300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Chávez eterno: Mientras más difíciles nos las pongan más grandes nos ponemos

Publicado: 21 de junio de 2018 a las 15:10 | Última actualización: 21 de junio de 2018 a las 15:15

Comandante Hugo Chávez
Con el Mazo Dando

El Comandante Hugo Chávez Frías, durante un encuentro con la milicia venezolana en Higuerote, estado Miranda el 05 de diciembre de 2010, durante un encuentro con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana aseguró que él era así como lo decía Bolívar: “Soy el Hombre de las dificultades, y como nosotros somos sus hijos, nosotros somos el pueblo de las dificultades, mientras más difíciles nos las pongan más grandes nosotros nos ponemos”.
Enfatizó que en estas situaciones de emergencias, de crisis, de dificultades mayores, es cuando se pone a prueba la importancia de un país unido, “claro siempre estarán los enemigos del país afuera y dentro tratándonos de minar la moral nacional pero aquí les estamos demostrando quienes somos nosotros”.
Acotó que en estas situaciones quienes más sufren son los pobres, los niños, los ancianos, las mujeres, que muchas veces cargan a cuestas familias enteras sin un compañero, por eso le pidió mucho amor y entrega para el pueblo. “Yo orgulloso me siento de ser un soldado y de ser el primer soldado de la República”, concluyó.

Deja tu comentario: