300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Chávez Gigante: Alí Primera anunciaba con su guitarra lo que estaba pasando y lo que iba a ocurrir

Publicado: 3 de noviembre de 2021 a las 09:54 PM | Última actualización: 3 de noviembre de 2021 a las 09:57 PM

Programa Con El Mazo Dando #364
Foto: Con el Mazo Dando

Alí Primera era profeta y cantor, anunciaba con su guitarra y con su voz lo que aquí estaba pasando y lo que aquí iba, inevitablemente, a ocurrir”, expresó el Comandante Eterno Hugo Chávez, el 31 de octubre de 2008, en conmemoración del natalicio del cantor del pueblo.

 

Desde la Parroquia La Vega, en Caracas, durante el Aló Presidente # 97, contó que cuando era capitán, andaba con sus soldados, y oían las canciones de Alí Primera, “dígame aquella canción que habla de Bolívar, era un gran bolivariano Alí Primera”.

 

“Dicen que viene a caballo, pero trae en la gualdrapa, un arsenal de caricias, para sembrar en la Patria. La Patria es una mujer y él regresó para amarla, contra los que se desvelan, tan sólo por disfrutarla y en vez de darle caricias, lo que hacen es manosearla, Vámonos pa' allá”, cantó.

 

En ese sentido, aseguró que era Alí Primera profetizando lo que iba a ocurrir: “Sus canciones no cayeron en tierra seca, cayeron en tierra mojada, abonada, para la siembra generosa que aquí brotó”.

 

“¡Aquí está Alí Primera en nosotros hoy vivo! ¡Más vivo que nunca! ¡Aquí está Bolívar hoy en nosotros! Más vivo que nunca”, expresó.

Deja tu comentario: