300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Chávez Gigante: ¡Ante los problemas y dificultades que tengamos nadie debe desmotivarse!

Publicado: 30 de marzo de 2020 a las 13:45 | Última actualización: 30 de marzo de 2020 a las 13:50

Programa Con el Mazo Dando #294
Con el Mazo Dando

El Comandante Hugo Chávez, durante su presentación de la Memoria y Cuenta, el 11 de enero de 2008 en el Palacio Federal Legislativo, invitó a todas las revolucionarias y revolucionarios y a los verdaderas bolivarianas y bolivarianos, a que “por más problemas que haya y las fallas que tengamos nadie debe desmotivarse”.

 

Ante las fallas y dificultades, afirmó, no cabe la desmotivación ya que “esta batalla es nuestra, esta historia es nuestra, esta victoria es nuestra y de nuestro pueblo”.

 

Destacó que “estamos haciendo cosas grandes, compañeros y compañeras, por encima de nuestras miserias, de nuestras fallas. Reconozcámonos con humildad, pero con realismo, con espíritu de superación. Vistiéndonos de humildad siempre, pero eso no debe para nada limitarnos a declarar que estamos haciendo algo grande en Venezuela”.

 

Chávez destacó que en el país se estaba haciendo historia, “y desde Venezuela para el mundo”. En ese sentido, recordó que una de las líneas centrales de la estrategia del imperialismo estadounidense y la quinta columna interna, por medio de la permanente ofensiva mediática de la derecha contra el pueblo venezolano, tiene como uno de sus objetivos “desmotivarnos, tratar de desmoralizar a nuestras filas”, advirtió.

 

Por esa razón, alertó al pueblo venezolano y a los líderes en todos sus niveles y escalones de dicha estrategia, porque “aquí no hay cabida no debe haberla para la desmoralización, ni para la división. Unidad, unidad, consciencia, coraje revolucionario”.

Deja tu comentario: