Chávez Gigante: ¡El que quiera ver una democracia venga a Venezuela!


19/01/2022 09:35 PM

El 7 de octubre de 2012, cuando se celebraban las históricas elecciones presidenciales en las queuna vez más obtendría la victoria el Comandante Hugo Chávezel Líder Supremo de la Revolución Bolivariana, ratificó que en Venezuela existe una verdadera democracia.

El que quiera ver una democracia venga a Venezuelavenga nada más, venga y camine por las calles”, manifestó el Comandante Chávez desde la parroquia 23 de Enero de Caracas.

Manifestó que aunque la canalla mediática y los laboratorios comunicacionales de la derecha mundial quieran hacerlo ver como un tirano, en Venezuela existe una democracia “pujante, sólida, madura, abierta y no sólo porque haya elecciones cada seis años, todos los días”.

En este sentido, señaló que antes los barrios eran “reprimidos, pobres, miserables, ahora hay un pueblo despierto participando todos los días, tú vas a conseguir comunas, consejos comunales, bancos populares, un pueblo que está recibiendo poder, porque esa es la esencia de la democracia, no es la elección cada seis años o cada cinco años, la esencia democrática es el poder en manos de su dueño, el pueblo. El que quiera ver democracia venga a Venezuela”, reiteró.


Comparte esta noticia: