300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Chávez Gigante: "En Venezuela hay una verdadera quinta columna de traidores a la Patria"

Publicado: 26 de agosto de 2020 a las 20:36 | Última actualización: 26 de agosto de 2020 a las 20:40

El Comandante Supremo Hugo Chávez aseguró que en Venezuela hay una verdadera quinta columna de traidores a la Patria
Foto: Con el Mazo Dando

"La huella criminal e insolente de unos malos hijos de la Patria han tratado de asesinar a su propia madre, a su propia patria y eso es lo que está ocurriendo hoy en Venezuela", dijo el Comandante Eterno Hugo Chávez, desde Guacara, estado Carabobo, el 29 de Diciembre de 2002.

Chávez aseguró que en Venezuela hay una verdadera quinta columna de traidores a la Patria.

"Así como hace cien años cuándo bloquearon las costas venezolanas las potencias extranjeras para adueñarse de Venezuela después que no pudieron derrocar a Cipriano Castro con la guerra del asfalto", rememoró.

Asimismo, contó que unos meses después estaban bloqueando a Venezuela y Cipriano Castro corajudo venezolano lanzó una proclama histórica que comienza diciendo “la huella insolente del extranjero ha hollado el suelo sagrado de la Patria”, y llamó al país entero a defender la patria y defendieron la Patria y Venezuela no pudo ser tomada por las tropas extranjeras, fue una batalla dura.

"Pero aquí estamos de pie así como hace cien años Cipriano Castro y los patriotas y nacionalistas defendiendo a Venezuela, así estamos aquí hoy de pie y unidos defendiendo a la Patria, a la soberanía de la Patria, a la vida de la Patria", expresó Chávez.

Deja tu comentario: