Chávez gigante: ¡La Revolución es la vida para la Patria, sin Revolución no habría patria!


25/01/2023 10:13 PM

“Aquí está el Pueblo despierto dándole vida a la Patria, a la Revolución. La Revolución es la vida para la Patria, sin Revolución no habría Patria, compatriotas, camaradas”, expresó el Comandante Eterno Hugo Chávez, el 23 de enero de 2011, desde la avenida Urdaneta en Caracas.

Chávez recordó la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez y aseguró que no fue la última dictadura en el país, ya que a su juicio “la última dictadura en Venezuela fue el Pacto de Punto Fijo, que cayó, digamos de manera formal, el 6 de diciembre del año 1998 cuando la mayoría del Pueblo, de ustedes, eligió a este soldado (Chávez) para la Presidencia de la República”.

Acotó que la dictadura que instaló aquí el Pacto de Punto Fijo, traicionó al 23 de enero, fue “la traición al pueblo y a todos los movimientos populares, civiles y militares, a los mártires y las mártires que produjeron el derrocamiento del gobierno de Marcos Pérez Jiménez”.  

“Ese Pacto de Punto Fijo se instaló a fondo hasta la médula en Venezuela, fue como la expresión nacional de un pacto de mayor alcance, que ya había sido firmado unos meses antes por los mismos protagonistas pero no aquí, sino en Nueva York”, indicó.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: