300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Chávez gigante: ¡Le hemos dado un ejemplo al mundo!

Publicado: 24 de noviembre de 2021 a las 10:08 PM | Última actualización: 24 de noviembre de 2021 a las 10:12 PM

Programa Con el Mazo Dando #367
Con el Mazo Dando

“Primero que nada demos gracias a Dios, nuestro señor, por habernos iluminado en este sendero, por habernos ayudado a vencer tantos obstáculos, tantos riesgos; para hoy demostrarle al mundo de lo que es capaz el pueblo venezolano, le hemos dado un ejemplo al mundo”, expresó el Comandante Eterno Hugo Chávez, desde el Balcón del Pueblo, en Caracas, el 15 de agosto de 2004, tras su contundente victoria en el Referéndum revocatorio.

Chávez sostuvo que el mundo entero ha estado pendiente de la jornada democrática, que en Venezuela se ha desarrollado, “desde el toque de diana a las tres de mañana el pueblo bolivariano comenzó a dar una nueva batalla democrática, pacífica”.

En ese sentido, afirmó que este nuevo modelo democrático, es el modelo que permitirá construir progresivamente un país de iguales, “donde vivamos en justicia y por tanto en paz y en democracia”.

Calificó a la jornada electoral como una gran victoria del Pueblo venezolano, “una vez más ustedes, el Pueblo venezolano ha demostrado su coraje, su voluntad inquebrantable de ser libre, de construir la patria de nuevo, la patria de nuestro sueño, de nuestros abuelos, de nuestros hijos, ¡Viva el Pueblo venezolano!”. 

Deja tu comentario: