300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Chávez Gigante: Somos por naturaleza soldados del Pueblo para el Pueblo

Publicado: 7 de julio de 2021 a las 21:52 | Última actualización: 7 de julio de 2021 a las 21:57

Programa Con el Mazo Dando #347
Con el Mazo Dando

“Somos los hijos de Bolívar. Que nadie se extrañe por eso. Somos por naturaleza soldados del Pueblo y para el Pueblo, somos pueblo en armas, soldados revolucionarios, nacimos para una revolución y nacimos por una revolución”, expresó el Comandante Hugo Chávez desde el Paseo los Próceres en Caracas, el 05 de julio de 2012.

Chávez insistió en que los soldados están para servirle al pueblo de Venezuela, a la independencia de Venezuela y a la construcción del Socialismo venezolano del siglo XXI, ya que “esta Constitución Bolivariana es como nuestra nueva acta de independencia y mucho más el Proyecto Nacional Bolivariano”.

“Somos soldados antiimperialistas, porque nacimos desde siempre para enfrentar a los viejos imperios y a los nuevos imperios, junto a nuestro pueblo y darle independencia y dignidad a esta Patria que se llama Venezuela”, dijo.

En ese sentido, agregó que a la burguesía le gustan los soldados que dejando de ser soldados traicionan a su pueblo, traicionan a su historia y terminan arrastrándose a los intereses de la burguesía y del imperialismo.

Deja tu comentario: