300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Chávez Invicto: ¡Aquí no habrá intervención, aquí se impone la voluntad del pueblo!

Publicado: 3 de junio de 2020 a las 22:29 | Última actualización: 3 de junio de 2020 a las 22:32

Comandante Eterno Hugo Chávez
Con el Mazo Dando

El 3 de junio de 2004 el Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, resaltaba que en Venezuela, pese a las amenazas y ataques, no habría intervención internacional de ningún país porque en nuestra Patria se impone la voluntad del Pueblo.


“Cuánta resistencia hemos tenido los venezolanos de buena voluntad ante la ofensiva irracional de sectores de la oposición política a mi Gobierno. Luego el guarimbazo (…) campañas internacionales contra Venezuela, por eso hoy nosotros de verdad tenemos razones para decir que en el horizonte de Venezuela se respira una gran victoria popular, se ha impuesto la voluntad de las mayorías, aquí no habrá dictadura, aquí no habrá guerra civil, aquí no habrá intervención internacional, aquí no habrá guarimbas, aquí está abierto el camino de la democracia nueva, la democracia participativa, la democracia protagónica”, destacaba el Comandante desde el Palacio de Miraflores.


En ese sentido, hizo referencia al referéndum revocatorio que se realizaría ese año y destacaba la terrible campaña que sectores de la oposición montaron en su contra. “Cuánto terror le sembraron a los venezolanos diciéndole que no, que no podíamos esperar más, que era imposible una consulta a un referéndum revocatorio, que Chávez el tirano gobernaba todas las instituciones y no iba a permitirlo (…) Por eso hoy es un día de victoria y me siento humildemente como uno de los sembradores de esa siembra, de esa figura, para darle forma a un nuevo modelo democrático en Venezuela”, manifestaba.

Deja tu comentario: