300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Chávez Invicto: ¡Con el pueblo eché mi suerte y con ustedes estaré siempre!

Publicado: 3 de junio de 2020 a las 22:32 | Última actualización: 3 de junio de 2020 a las 22:35

Comandante Eterno Hugo Chávez
Con el Mazo Dando

El 3 de junio de 2004 desde el Palacio de Miraflores el Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, recalcó con la convocatoria de la Batalla de Santa Inés para garantizar la victoria revolucionaria en el referendo revocatorio, que él siempre ha estado y estará del lado del Pueblo de Venezuela.


“Con el pueblo venezolano eché mi suerte para siempre, con ustedes estaré siempre. Los invito a esta nueva batalla. Vamos pues a Santa Inés. Hoy comienza la campaña de Santa Inés, con mi General Zamora, con mi General Bolívar, con mi General Sucre al frente, ellos comandan esta batalla. Ustedes, el pueblo venezolano, va a demostrar una vez más de lo que es capaz el pueblo libertador de Suramérica, para derrotar a una oligarquía que pretende adueñarse de nuevo de la Patria de todos, de la Patria de Bolívar”, resaltó.


Asimismo, advirtió a la oposición “que aquí en mi espíritu no tengo ni la más mínima pizca de una derrota, yo aún no he jugado, ahora es cuando comienza el juego, no se equivoquen”, al tiempo dijo que el “pueblo venezolano está en batalla de nuevo, y yo los llamo pues, como dijo mi General Córdova al lado de Sucre, allá en Ayacucho hace 190 años: ¡Adelante a pasos de vencedores! Amigas y amigos es sólo una nueva batalla, y lo que nos espera es una nueva victoria”.

Deja tu comentario: