300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Chávez Invicto: ¡Critiquen, pero eso no significa que van apoyar a la burguesía!

Publicado: 12 de junio de 2020 a las 16:39 | Última actualización: 12 de junio de 2020 a las 16:54

Programa Con el Mazo Dando #305
Con el Mazo Dando

El 12 de julio de 2012 el Comandante InvictoHugo Chávez Frías, recalcaba que la crítica a la Revolución Bolivariana era aceptable, pero la misma no podía ser excusa para hacerle el juego a la burguesía lacaya venezolana.

“El bien más preciado que tenemos es la independencia, digo esto porque de repente pudiera alguien estar descontento porque las calles no sirven (…), o porque la Misión Vivienda no ha llegado todavía a mi pueblo; está bien, uno puede estar descontento con razones y uno tiene que criticar con razones ¡Carajo! Pero eso no significa que van apoyar a la burguesía. Porque eso se traición a la Revolución”, enfatizaba desde el estado Anzoátegui.

En ese sentido, el Comandante precisaba que la crítica era válida, porque él mismo era uno de los principales críticos de la Revolución. “Uno de los que más se queja aquí de este gobierno soy yo mismo de las fallas, los descuidos (...) Los gobernadores, los alcaldes, las alcaldesas, los ministros, las ministras, el presidente tenemos que ponerle mucho más corazón, alma, atender las necesidades del pueblo. Así que yo me sumo a la queja (…) uno puede criticar a la Revolución pero este es el camino de la salvación de la Patria,  ¡Somos libres! Somos libres, ¡Somos independientes! ¡Y aquí no manda ningún imperio!”, aseveraba. 

 

Deja tu comentario: