300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Chávez Invicto: ¡Derrotemos los viejos vicios y construyamos de verdad una sociedad socialista!

Publicado: 16 de junio de 2021 a las 22:16 | Última actualización: 16 de junio de 2021 a las 22:17

Programa Con El Mazo Dando #344
Foto: Con el Mazo Dando

Desde El Calvario en Caracas el Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, resaltaba a los dirigentes del sector público que debíamos seguir luchando por derrotar los viejos vicios y construir de verdad una sociedad socialista para darle al pueblo lo que es del pueblo.

“Cuidemos la consciencia, comprometámonos mucho más, mucho más en la batalla (…) para darle al pueblo lo que es del pueblo. La batalla contra los viejos vicios que siguen siendo amenaza perenne, la corrupción, la ineficiencia, el burocratismo (…) la falta de cultura y de consciencia son viejas rémoras que perviven. Nosotros estamos llamados a derrotarlas y a echarlas. A construir de verdad una sociedad nueva y buena, la sociedad socialista”, expresaba el Comandante el 27 de febrero de 2009.

En ese sentido, el Comandante Chávez extendía el llamado a los dirigentes de la Revolución a salir de las oficinas e irse a las calles junto al pueblo. “Yo estoy obligado a pedir mayor consagración, salir de las oficinas, salir de los despachos, salir de la burocracia y caminar por todas partes, en burro, a pie, a caballo, en carro, en lancha, recorrer las calles, los ministros, las ministras, gobernadores, alcaldes, funcionario de todo nivel, calle por calle”, dijo. 

Deja tu comentario: