300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Chávez Invicto: Diosdado es la lealtad probada al filo de la vida y de la muerte

Publicado: 5 de agosto de 2020 a las 23:07 | Última actualización: 5 de agosto de 2020 a las 23:14

El Comandante Supremo, Hugo Chávez, durante un acto masivo en la avenida Urdaneta de Caracas el 13 de abril de 2008, recordó los hechos del golpe de Estado en su contra en 2002
Con el Mazo Dando

El Comandante Supremo, Hugo Chávez, durante un acto masivo en la avenida Urdaneta de Caracas el 13 de abril de 2008, recordó  los hechos del golpe de Estado en su contra en 2002. Del mismo modo resaltó la lealtad de Diosdado Cabello, vicepresidente en aquel entonces,  al  garantizar y retomar del orden constitucional.


Diosdado que me entregó la presidencia (…) Diosdado fue presidente por unas horas, cinco horas,  un plauso a Diosdado Cabello  soldado, amigo,  hermano y compañero que lo han estado atacando mucho por cierto desde fuera  y alguna otra gente que se presta para los ataques por dentro (…) hago un reconocimiento a la lealtad de Diosdado Cabello, a la lealtad del buen amigo y del buen compañero(…) lealtad probada desde los momentos chiquiticos de la vida, al filo de la vida  y la muerte. ¡Ahí es donde se prueban las verdaderas lealtades!”, enfatizó el Líder de la Revolución Bolivariana.


En este sentido, el Gigante Eterno explicó que todas las personas afines al proceso revolucionario bolivariano tienen como destino la persecución impuesta por los lacayos del imperio norteamericano.

Deja tu comentario: