300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Chávez Invicto: ¡EEUU crea falsos positivos para invadir países!

Publicado: 3 de junio de 2020 a las 22:40 | Última actualización: 3 de junio de 2020 a las 22:42

Comandante Eterno Hugo Chávez
Con el Mazo Dando

El Líder Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez,  desde el Teatro Teresa Carreño el 28 de Febrero de 2011, durante la graduación de jóvenes de la Misión Cultura alertó sobre las políticas de Estados Unidos para invadir a los pueblos libres mediante información falsa.


“Ahora, yo y nosotros tenemos que ser prudentes, todo el mundo sabe cuál es nuestra línea política, nosotros no apoyamos ni invasión, ni masacres, ni nada, hágala quien la haga. Pero no hay ninguna duda que sobre Libia hoy se teje una campaña de mentiras lo mismo que se teje y se ha tejido contra Venezuela durante mucho tiempo y sobre todo en los días aquellos de abril de 2002 y días y meses subsiguientes, bueno, de nosotros no se ha dicho que tenemos una bomba atómica pues, que debajo de la fábrica de bicicletas ¿Eh? Y no son chistes lo dicen dirigentes de gobiernos, lo dice y lo han dicho altos funcionarios del gobierno imperial de los Estados Unidos (…) de todo eso nos acusan a nosotros, que estamos mandando uranio para Irán y no sé para dónde más ¿Eh? Toda... una farsa mundial”, manifestó Chávez.


En este sentido,  el Comandante Eterno,  puso de ejemplo a Irak donde EEUU inventó que en ese país había armas de destrucción masivas para saquear todas las riquezas y violar la dignidad del pueblo iraquí.

Deja tu comentario: