300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Chávez invicto: El bloque parlamentario socialista debe ser un solo bloque muy sólido

Publicado: 6 de enero de 2021 a las 10:11 PM | Última actualización: 6 de enero de 2021 a las 10:16 PM

Programa Con el Mazo Dando #325
Con el Mazo Dando

El Comandante de la Revolución Hugo Chávez destacó, el pasado 17 de diciembre de 2010, que un diputado revolucionario debe lograr en el debate que los enemigos de la Revolución, “además de demolerlos, no aguanten la demolición y se vayan corriendo del hemiciclo”.

Desde el Hotel Alba Caracas el líder de la Revolución destacó la importancia de no quedarse en el hemiciclo y manejar las diferencias “con profundidad dialéctica, con altura dialéctica para que produzcan síntesis dialéctica y no... pobre de aquel que por tener una diferencia de enfoque, de visión o de ideas con otro compañero o un grupo con otro entonces empiecen a verse como enemigos y a atacase como si el enemigo estuviera aquí y a hacer señalamientos genéricos que a veces rayan en la irresponsabilidad, a veces rayan en la irresponsabilidad”.

En ese sentido, explicó que “un militante del Partido Socialista Unido de Venezuela que tenga razones para hacer una denuncia, debe hacerla puntual, razonado y no agarrar ponerse a escribir por un periódico o agarrar el Twitter o el telefonito y empezar a bombardear a todo el mundo”.

“El bloque parlamentario socialista debe ser un solo bloque, un solo bloque muy sólido que debata hacia adentro sus diferencias, sus distintas opiniones pero tiene que presentarse ante el enemigo ¡unido! Unido ante los pitiyanquis. Ante los yanquis, ante la burguesía y ante el imperialismo”, advirtió.

Deja tu comentario: