300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Chávez Invicto: El paramilitarismo sigue vivo en Colombia

Publicado: 5 de agosto de 2020 a las 23:15 | Última actualización: 5 de agosto de 2020 a las 23:21


El Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, desde el Fuerte Tiuna el 23 de julio 2009, durante el programa Aló Presidente Teórico  nro. 5 donde denunció el narcotráfico en Colombia y criticó el cinismo de su gobierno.


“El problema es de ellos, no de nosotros y quieren echarnos el problema para acá ¿Qué bonito es, no? Tú incendias tu casa y dices que el vecino te la incendió. Eso es lo que pasa con Colombia y los yanquis lo apoyan en eso ¿Dónde está el origen del narcotráfico? En Colombia. Nosotros somos víctimas de eso y el gran consumo está en los EEUU y ahora nosotros somos los culpables. El cinismo no tiene límites (…) la culpa está en Colombia que no ha podido, no podrá contra el narcotráfico”, puntualizó El Comandante.


Además denunció establecimiento de las bases estadounidenses en Colombia la cuales clasificó como “un peligro” para la región y aseguró que ese país tiene problemas con todo sus vecinos. Es un estado agresivo (...) ¡El paramilitarismo sigue vivo!”, aseguró El Líder de la Revolución Bolivariana.

Deja tu comentario: