Chávez Invicto: ¡El único camino para que haya Patria es el Socialismo!


Publicado: 29/06/2022 10:19 PM

Desde el Teatro Teresa Carreño en Caracas, el 18 de mayo de 2007, el Líder Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, aseguró que “el único camino para que haya Patria es el socialismo”.

En este sentido, enfatizó que “no hay otro camino, para que haya patria y para que haya humanidad, no sólo Patria, humanidad. El capitalismo, acaba con las naciones, acaba con las soberanías, acaba con los pueblos, acaba con los ejércitos, incluso con las fuerzas armadas”.

En palabras del gran Simón Rodríguez, el Comandante llamaba a seguir construyendo nuestro propio modelo socialista. “No podemos seguir copiando modelos originales han de ser nuestros modos de vida, originales, nuestras instituciones, originales nuestros gobiernos, o inventamos, o erramos, inventemos nuestro Socialismo, en esa invención estamos”, expresaba.

Ante ello, destacaba que “el único creador heroico capaz de crear una Revolución Socialista, una Patria Socialista se llama el pueblo consciente, pueblo culto y consciente, las multitudes populares, unidas, conscientes, en movimiento moral, creador, permanente”.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: