Chávez Invicto: Estamos grandecitos para que venga a marearnos un precandidato que no sabe dónde está parado


23/11/2022 10:01 PM

El pasado 14 de noviembre de 2011 el Comandante Hugo Chávez aseguró, desde el Palacio de Miraflores, que dentro de las filas de la derecha los aspirantes a la presidencia “no saben ni dónde están parados o paradas”.

 “No saben ni lo que dicen. Andan diciendo y disparando como una ametralladora loca por ahí y uno se pone a ver y dice: “¿Qué dijo?”. No saben ni dónde están parados. Y como tienen tantos asesores me imagino que los pobres andarán como locos”, señaló.

 El líder cuestionó que la dirigencia opositora trabaje en función del marketing, “de vender un producto”. En ese sentido, explicó que a un “candidato lo convierten en un producto (…) Es el capitalismo llevado a la política".

 “Ya nosotros estamos grandecitos pa’ eso, pa’ que vengan a marearnos unos candidatos o precandidatos que no saben ni lo que hacen ni saben lo que dicen, sino que están prestándose al juego de los que pretenden imponer de nuevo aquí al capitalismo y el fraude y explotar al país, y dominar el país, y quitarle al Pueblo, a la sociedad todos los recursos que son del Pueblo, pues. Y eliminar todo lo que hemos venido haciendo en estos años”.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: