Chávez invicto: Esto es democracia revolucionaria, y debe estar en permanente Revolución


06/01/2021 10:06 PM

El Comandante Hugo Chávez aseguró que el cumplimiento del Proyecto Nacional Simón Bolívar hará que más nunca caigamos en la nada de la que venimos.

El pasado 17 de diciembre del 2010, desde el Hotel Alba Caracas, el líder bolivariano ratificó su compromiso de hacer realidad el proyecto económico y al mismo tiempo que destacó que el único camino a la paz es la justicia.

“Mientras no haya justicia plena no habrá paz plena en esta tierra. Decía Bolívar: Hagamos triunfar la justicia y triunfará la libertad. Recordaba, recordaba que nosotros, los que estamos investidos de autoridad por decisión popular, directa o indirecta, debemos cada día gobernar obedeciendo, gobernar subordinados al mandato de un pueblo, al clamor de un colectivo, subordinados a la Constitución y al proyecto constitucional”, destacó.

“Esta es una democracia revolucionaria, una democracia revolucionaria para que sea revolucionaria debe estar en permanente Revolución, en permanente cambio; y una democracia socialista. No hay otra forma de cumplir el mandato del constituyente del 99”, agregó.

Comparte esta noticia: