Chávez Invicto: Fortalezcamos la semilla de la Revolución que rebrotó en este continente


06/04/2022 10:49 PM

El 31 de mayo de 2008 el Comandante Invicto Hugo Chávez Frías hacía un llamado a fortalecer la semilla de la Revolución Bolivariana que sembró el Padre de la PatriaSimón Bolívar, y que rebrotó después de 200 años en todo el continente.

“Aquella Revolución fracasó, pero bueno, dejó una semilla sembrada que hoy ha rebrotado en este continente, ha rebrotado con una fuerza contenida de 200 años, de 200 años. Y nosotros somos responsables de seguirla alimentando, fortaleciéndola, impulsándola, que se expanda por los cuatro vientos la semilla de la Revolución de la esperanza de un mundo mejor”, expresó el Comandante desde Teatro Teresa Carreño en Caracas.

Asimismo, recordó que toda revolución necesita una contra para seguir avanzando. “A toda revolución le hace falta el látigo de la contrarrevolución, pues a nosotros el látigo contrarrevolucionario y fascista nos impulsó, fue radicalizando como tenía que ocurrir, la única forma de que una revolución sea tal y tenga éxito es que progresivamente se vaya radicalizando y fortaleciendo”, expresó, haciendo referencia que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) es imprescindible para la profundización y permanencia de la Revolución.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: