Chávez Invicto: Hagamos una ley severa para impedir que financien la contrarrevolución


25/01/2023 10:41 PM

El Líder de la Revolución BolivarianaHugo Chávez Frías, resaltaba a los diputados y diputadas a la Asamblea Nacional (AN) la importancia de hacer una ley severa que impidiera que el imperialismo siguiera “financiando a la contrarrevolución que sólo abusa, viola nuestra Constitución y siempre trata desestabilizar el país”.

 

“Cómo es que vamos nosotros a permitir que partidos políticos, ONG (Organizaciones No Gubernamentales), personalidades de la contrarrevolución sigan siendo financiados con millones y millones de dólares del imperio yanqui y anden por allí haciendo uso de la plena libertad para abusar y violar nuestra Constitución y tratar de desestabilizar el país. Imploro que se haga una ley muy severa para impedirlo”, solicitaba el Comandante desde el Palacio Federal Legislativo el 23 de noviembre de 2010.

En ese sentido, recalcaba que esa era la mejor forma que tenía la Revolución de responder a la agresión imperial. “Radicalizando posiciones, no aflojando absolutamente nada, ajustando posiciones, afincando el paso, consolidando la unidad revolucionaria. No sólo un parlamento mucho más a la izquierda, mucho más radicalmente a la izquierda necesitamos, no, un gobierno mucho más radicalmente a la izquierda, Fuerza Armada mucho más radicalmente revolucionaria junto al pueblo”, expresaba.

 REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: