300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Chávez invicto: Hay que ir cabalgando sobre la unidad, alimentándola con debate y argumentos

Publicado: 19 de agosto de 2020 a las 20:16 | Última actualización: 19 de agosto de 2020 a las 20:18

Comandante invicto de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, durante un Consejo de Ministros, realizado en el Palacio de Miraflores, Caracas
Con el Mazo Dando

El comandante invicto de la Revolución BolivarianaHugo Chávez, durante un Consejo de Ministros, realizado en el Palacio de MirafloresCaracas el pasado 29 de enero de 2011, invitó a la militancia a convencer desde la verdad, desde la crítica y la autocrítica.

 

“Nuestros adversarios, los enemigos de Venezuela y nuestros adversarios internos están tratando y seguirán tratando con mucho esfuerzo; todos los días de convencer a la población venezolana de que este camino, de que este gobierno es malo, es perverso a meterle miedo acerca del futuro. Esa es la batalla por convencer, ellos con su manipulación sus mentiras, sus miedos, sus propagandas de miedo y nosotros con muestra verdad con nuestras críticas y nuestra autocritica”, expresó.


En este sentido, el líder aseguró que esa es la fórmula de la solidad unidad diversa, “la unidad no es aquello de vamos a ser todos iguales. No, la unidad es diversa, a veces es contingente; va evolucionando, se fortalece se debilita. Hay que ir cabalgando sobre la unidad, alimentándola con debate, con argumentos”. 

 

 

 

Deja tu comentario: