Chávez invicto: Hay que ir cabalgando sobre la unidad, alimentándola con debate y argumentos


19/08/2020 08:16 PM

El comandante invicto de la Revolución BolivarianaHugo Chávez, durante un Consejo de Ministros, realizado en el Palacio de MirafloresCaracas el pasado 29 de enero de 2011, invitó a la militancia a convencer desde la verdad, desde la crítica y la autocrítica.

 

“Nuestros adversarios, los enemigos de Venezuela y nuestros adversarios internos están tratando y seguirán tratando con mucho esfuerzo; todos los días de convencer a la población venezolana de que este camino, de que este gobierno es malo, es perverso a meterle miedo acerca del futuro. Esa es la batalla por convencer, ellos con su manipulación sus mentiras, sus miedos, sus propagandas de miedo y nosotros con muestra verdad con nuestras críticas y nuestra autocritica”, expresó.


En este sentido, el líder aseguró que esa es la fórmula de la solidad unidad diversa, “la unidad no es aquello de vamos a ser todos iguales. No, la unidad es diversa, a veces es contingente; va evolucionando, se fortalece se debilita. Hay que ir cabalgando sobre la unidad, alimentándola con debate, con argumentos”. 

 

 

 

Comparte esta noticia: